jueves, 11 de abril de 2013

El juego desconocido


Un niño llamado Tommy era fanático de los samuráis y de sus técnicas de pelea, un sábado por la mañana Tommy se encontraba jugando videojuegos de SAMURAIS después del desayuno, en ese instante se va la luz, Tommy se encuentra un poco aburrido y decide llamar a su amigo Jorge a jugar a su casa, Jorge llega a la casa de Tommy con un juego de mesa muy extraño en la mano, Jorge le propone jugar ese misterioso juego y le dice que lo encontró tirado cerca de su casa, este juego posee una frase que dice “cuando tires el dado no habrá marcha atrás”, Tommy al leer esto se queda un poco pensativo pero decide jugar igualmente, en ese instante Tommy coge el DADO y lo lanza, al hacer esto aparece al frente de ellos una luz cegadora que no los deja ver nada, al recuperar la vista Tommy y Jorge aparecen en medio de un bosque con piso en forma de tablero de juego, en ese instante aparece un perro pequinés con ropa elegante se dirige hacia ellos para presentarse y explicarles que acaban de ingresar al juego, este perro les indica que su nombre es Choco y que les guiará durante el juego, en ese instante Jorge se asusta y quiere salir de ahí sea como sea, Choco le explica a Jorge que la única manera de salir del juego es encontrar una llave de oro para abrir la puerta de salida del juego, pero para lograrlo deben pasar diferentes desafíos que el juego les indicará según los números de DADO que tire cada uno,  el primero en tirar el DADO es Tommy y el número que le sale es el cuatro, mágicamente aparece un cartel en frente de él que le dice que avance cuatro pasos, ahora es el turno de Jorge, lanza el dado y el número que le sale es el seis, a Jorge también le aparece el mismo cartel que a Tommy, al avanzar encuentra algo muy curioso en el piso, encuentra escrita la palabra “reto”, en ese instante se abrió el piso formando un lago, en ese rato aparece Choco para indicarle que debe hacer, el reto consiste en buscar la escafandra plateada y nadar hasta la siguiente orilla,  Jorge entendió el reto rápidamente y se puso en marcha, un rato después Jorge logra cruzar a la siguiente orilla y de la emoción se puso a cantar una canción, en ese instante el suelo se volvió a cerrar y desapareció el lago, ahora es el turno de Tommy de tirar los dados, el número que le sale es cinco y debe avanzar cinco pasos, a él también le toca un reto, este reto es más difícil que el anterior, ya que debe asesinar a un gigante, pero para lograr esto Choco le da una espada ligera y bien filosa para combatir, de repente se escuchan pasos que se acercan, era el gigante listo para combatir, Tommy observa asustado al gigante, pero se arma de valor para combatir, el gigante tenía una fuerza increíble y golpea a Tommy, Tommy se quedó por un rato en el suelo, al levantarse se imaginó que era un SAMURAI y que esa era su única oportunidad para mostrar sus habilidades, en ese instante Tommy se levantó y se puso a luchar con el gigante, mientras luchaba observó que el gigante tiene una debilidad, es muy lento en golpear y reaccionar rápido, Tommy aprovechó esta debilidad y mató al gigante, para seguir jugando debe cruzar un lago gigante navegando en un bote, al llegar Tommy bajó para seguir jugando y poder salir del juego,  es el turno de Jorge y para cruzar el lago debe tirar los dados,       a lo que Jorge cruza encuentra un tillo y decide recogerlo para tenerlo de recuerdo, luego de muchos avances y retos durante el juego llegan al desafío final, el cual era manejar una moto a una gran velocidad y así poder cruzar un portal que los lleva de regreso al mundo real, si no lo hacen a una gran velocidad, el portal se cerrará en poco tiempo, Tommy se sube a la MOTO y rápidamente empieza a acelerar, cuando empezó a acelerar a una gran velocidad apareció una luz cegadora como la que apareció al inicio y los dos despertaron encima del tablero de juego, al parecer los dos pensaban que todo esto fue un simple sueño, en ese instante encuentran una pipa la cual decía “esto les envío de recuerdo atentamente: Choco” y también encuentran el TILLO que Jorge cogió, más tarde guardaron el tablero y decidieron salir a comer pizza a un centro comercial.


FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario